crianza

¡Gracias mamá!

Se acerca el día de la madre y es un buen momento para decir ¡gracias mamá!

Hoy traigo un post muy especial que además viene con sorteo de la mano de Madresfera y PC Componentes ¡yuju! y unas historias de la capacidad de mi madre para solucionar cualquier problema, con más efectividad que apagar y encender el ordenador.

Además con motivo del día de la madre en PC Componentes están realizando un sorteo en sus redes sociales. Tienes la forma de participar al final del post 😉

Yo he aprovechado para mirar algún ordenador portátil en la web de PC Componentes para mi madre para decirla ¡gracias mamá! pero #UnGraciasDiferente ¡con un gran regalo! por que siempre que anda en el ordenador lo hace con un pelín de miedo por si se carga algo y así, teniendo uno solo para ella podrá trastear sin miedo 😂😂

La verdad es que no se de qué tiene miedo porque nunca ha hecho nada extraño con el ordenador ni nos ha perdido nada en casa ¡más bien todo lo contrario! ella es siempre la que lo arregla y lo encuentra todo. Como esa vez que mi hijo, cuando tenía dos años, perdió un juego de llaves de casa ¡sin salir de casa! y mi madre lo encontró casi tres años después enterrado en una maceta.

Supongo que el super poder de encontrar cosas es algo que viene de serie en las madres, ya se sabe: si no lo encuentras en Google pregunta a tu madre.

Mi madre me ha solucionado muchos problemas y siempre sin darse importancia. Algo también muy propio de las madres.

La mejor excusa

Una vez me dio la mejor excusa del mundo, un comodín que vale para todo y que todavía, alguna vez sigo utilizando.

Llegábamos tarde al cole después de una mañana desastrosa con el desayuno, atasco incluido antes de llegar y encima nos perdimos porque era uno de los primeros días en un cole nuevo, en un barrio nuevo. Imaginaos a mi madre conduciendo aguantando las protestas de tres pre-adolescentes gritones en el asiento de atrás, todos protestando por que la culpa era del otro. Mi madre paró en la puerta del colegio y escribió en el justificante para los profesores: “debido a un cúmulo de acontecimientos nefastos nos ha sido imposible llegar a tiempo” ¡un cúmulo de acontecimientos nefastos es sin duda una de mis frases favoritas! y la sigo utilizando cuando no merece la pena dar explicaciones.

Debido a un cúmulo de acontecimientos nefastos nos ha sido imposible llegar a tiempo

“la gran excusa”

A veces vivimos momentos de genialidad en nuestro día a día y no siempre somos capaces de reconocerlo.

#UnGraciasDiferente

Mi madre es como todas las madres una gran solucionadora de problemas y si va a hacer croquetas y se queda sin pan rallado machaca unas cuantas galletas y se inventa la receta de las croquetas dulces. Así es mi madre, diferente.

O como cuando se nos olvidó que había que preparar un disfraz para Carnaval y le puso a mi hermana un albornoz, una toalla en el pelo y una mascarilla ¡listo! “Mujer recién duchada” ¡imaginación al poder!

Mi madre es original y diferente desde siempre. Tiene cuatro nietos pero en redes sociales es @PilarTriabuela porque, ya con ese nombre la conocía todo el mundo y no podía cambiarselo por que naciera la niña ¡eso es lo que se llama la abuela influencer! y lo demás son tonterías.

Llevo años animándola para que se abra su propio blog “Estupenda a los 60” asique creo que tener su propio ordenador sería un gran paso para empezar con esta aventura, ¿no crees?

Habrá que cruzar los dedos y participar en el sorteo de PC Componentes

¡PARTICIPA!

⚠Para participar en el sorteo especial por el Día de la Madre solo tienes que ir a cualquiera de las redes sociales de @PcComponentes (FacebookTwitter e Instagram)  y si participas puede ganar productos de @PcComponentes + un pack de productos de Puterful (el sorteo estará activo en las redes sociales de @PcComponentes y de Puterful (Facebook, Twitter e Instagram) del miércoles 21 hasta el miércoles 28)

Bases del sorteo

También puede gustarte...

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.