Sin categoría

Tiempo para nosotras. Autocuidado para mamás

¿Cómo encontrar tiempo para nosotras? La importancia del autocuidado.

Tener tiempo para nosotras es necesario para estar bien.

Me encanta estar con mis hijos pero necesito un ratito de silencio por las mañanas, lo reconozco.

Te dejo 3 ideas básicas para empezar con este hábito:

5 minutos

Empieza por 5 minutos. Si llevas mucho tiempo sin dedicarte ni una hora para ti empieza con un objetivo realista que vayas a ser capaz de mantener en el tiempo.

¡Fuera resistencias!

Sabes que necesitas tiempo para ti, que es necesario para estar bien… pero ¿qué te dice tu “radiomente”? ¿De verdad lo sientes así? Apaga esa vocecita que te dice que podrías estar haciendo algo “productivo” y dedicate unos mimos.

Disfruta

Es tu ratito. No vaya a sentirte culpable. Enfocate en tu dia, en como va a ser, visualiza, lee, escribe, pinta… Y sobre todo: ve estableciendo un nuevo hábito.

Haz la prueba

5 minutos pueden marcar la diferencia de tener armonía personal para tener armonía familiar porque sabemos que si nosotras estamos bien todo en casa fluye mejor.

Para ayudarte a encontrar ese tiempo para ti he hecho este imprimible que puedes encontrar en la tienda online Tiempo para ti

Pdf imprimble para el autocuidado Tiempo para ti

En este Ebook, hay mucho de lo que a mi me gusta hacer para desconectar: leer, escribir, colorear, hacer listas de cosas que sueño con hacer algún día.

Son más de 30 hojas con diferentes ideas para ayudarte a conectar, reflexionar, fantasear… Tener una cita con nosotras mismas, un café mañanero o una infusión antes de dormir (yo soy de la primera opción 😊)

Un plan sencillo, una cesta de tesoros lista para descubrir.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.